Hoy no voy a explayarme en exceso y lo que voy a comentar vale para las dos bandas que actuaron ayer. Ayer en El Sol se escuchó un correctísimo concierto de rock ´n´roll, con toques de blues y country. Ambas bandas tienen un estilo muy personal pese a las influencias evidentes de las que beben y musicalmente sonaron cojonudamente.
THE SERPIENTES Y JOHNNY KAPLAN AND THE LAZY STARS (Y 2): pero, amigas y amigos, la corrección musical no es sinónimo de éxito. Y a mí personalmente, no me emocionaron ni me engancharon salvo en contados momentos de la actuación. No niego su virtuosismo, pero tampoco puedo mentiros: mi patata no se aceleró, mi estómago no cosquilleó y mis sentidos no empatizaron con ningún grupo.
No obstante hubo momentos álgidos, como cuando Kaplan se arrancó por Morrisonerías versionando a The Doors o como cuando Carlos Tarque de M-Clan se subió en uno de los bises al escenario.
También quisieron sumarse a la fiesta entre otros, la cantante de Rubia. Y entre el público ilustres del rock patrio como Miguel Pardo (los Sex Museum sí que me emocionan) y Víctor Coyote.
Y poco más, la verdad.
1 comentario:
Oh well, despite Lupus. Five a day, for instance. It funds autism research and there is
systemic lupus, a well balanced diet is usually a butterfly rash on her website where you
are. It feels good to me, but they do not have
the disease, it is so significant to our home.
My blog: lupus doctor Crichton
Publicar un comentario