jueves, 8 de marzo de 2012

MIS MIERDAS (ME SE COME LA DESIDIA)



Como escribió el gran Robe Iniesta, el mejor letrista que ha dado este país (le joda a quien le joda), he pasado unos meses en los que “…me se ha comido la desidia y me han colgado las arañas” (“Quemando tus recuerdos” de Extremoduro). O lo que es lo mismo, he vivido una de esas épocas en las que uno se replantea toda una serie de cuestiones vitales, entre las que inevitablemente se encontraba la de dar continuidad o no a este blog, que siempre os ha pertenecido.
El curro que lleva escribir a diario una entrada, el sentirme encasillado en demasía en el género de la crítica musical (aunque siempre haya sido un medio trascendido para hablar de otras muchas inquietudes) y sobre todo el sentimiento de que la recompensa obtenida estos años ha sido exigua comparada con el esfuerzo, han hecho que durante un largo tiempo os haya tenido abandonados sin apenas dar señales de vida por estos lares. De hecho, la de ayer ha sido la primera entrada publicada en casi dos meses en los que la tela de araña me ha devorado sin tener ganas de escapar de ella.
Si os soy sincero no sé muy bien que razones me llevaron a caer en la desidia y tampoco las que ahora de nuevo, me están empujando a salir de ella, pero lo cierto es que he decidido seguir luchando por este espacio al que quiero tanto.
Muchos de vosotros me habéis “reprochado” cariñosamente mi ausencia, me habéis comentado que echabais de menos mi opinión sobre tal o cual grupo y sobre tal o cual concierto. Este ha sido quizás el principal motivo por el que mis pilas se han recargado y como siento que estoy deuda con esos ánimos insuflados, prometo volver a la carga desde mañana mismo con todas esas crónicas que siento que os debo. Pero lo haré de forma distinta a como he hecho hasta ahora: de forma menos densa, más dinámica y concisa y eso sí, con la misma sinceridad de siempre. Intentando que los rodeos lingüísticos no vuelvan a atraer a la desidia a mi devenir diario, escapando de ella a toda hostia. Así que abróchense los cinturones que a partir de ya, voy a revitalizar de nuevo “Chulonízate”, al igual que he revitalizado mi propio espíritu, colgando artículos a cascoporro.
Espero que ustedes lo disfruten.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ánimo!! El blog es cojonudo, y tus opiniones, necesarias.

Larga vida, David!!