El canto del loco están tan alejados de mis gustos musicales que evidentemente acudí ayer a la sala cargado de prejuicios. Pero os prometo que intenté dejarlos a un lado e intenté centrarme en el concierto a ver si había algo que me gustase o emocionase. Al tercer tema ya tenía claras varias cosas: NO ME GUSTABAN las posturitas y poses de Dani Martín y su banda, NO ME GUSTABAN las letras facilonas, vacuas y ramplonas de sus canciones, NO ME GUSTABA la voz de Dani, ni siquiera su forma de hablar y pronunciar (de hecho hasta pensé en hacer una colecta entre sus entregadas fans para poder pagarle un profesor de dicción) y NO ME GUSTABA como sonaban sus planas melodías. Pero mientras mi mente convulsa pensaba todo esto, me di cuenta de que ya me había tragado medio concierto. Y pensando en que me sabía más estribillos de los que creía, se me pasó el otro medio volando.
Total, que lo que pensé iba a ser una larga tortura, no fue para tanto. Sé que muchos de vosotros esperáis que cruja a este grupo y por ende a todos sus compinches de la radio-fórmula: Ubago, Oreja de Van Gogh, Malú y demás. Pero como todos sabéis soy bastante cabroncete e irrespetuoso y me encanta polemizar así que voy a crear un poquito de lío. Lo que voy a escribir a continuación se lo dedico a todos los "gafa-puestos", "tonti-popis" y "modernatas” de turno: PREFIERO TRAGARME UN CONCIERTO DE EL CANTO DE EL LOCO antes que sufrir en mis carnes un sólo tema de vuestros amados: ASTRUD, HIDROGENESE, LA CASA AZUL, LOS CABALLITOS, CABALLEROS O CÓMO COJONES SE LLAMEN DE DÜSSELDORF Y DEMÁS MIERDA SIMILARES. Vamos, que truños hay en todos lados y El canto del loco no lo son más que todos los grupos citados anteriormente. Le pese a quien le pese.
Y POR ÚLTIMO, UNA FANTASÍA SEXUAL: A Buñuel le apasionaban los pies desnudos de las señoras. Yo, como máquina expendedora de bebidas espirituosas soy más del gusto de flujos y agua-marinas. Y hubiese pagado por poder cumplir ayer una fantasía: reunir todas las braguitas humedecidas de las fans de El canto del loco después de su concierto y hacer una cata olorosa a lo gran sumiller. ¡Qué delicia!
5 comentarios:
por supuesto llevas mas razón... pero los grupos de los gafa pastas los cuales yo tampoco e conseguido disfrutar nunca, tienen letras mas elaboradas en mi opinión, en momentos hasta graciosas y sus melodías son facilonas y planas OK,pero si tienes éxito 15 añero y no te suicidas... yo los animaría a que se tirasen por el balcón o se abrieran las venas o una sobredosis eso si que son estrellas
Yo sin embargo, estoy más de acuerdo con los Def con dos cuando dijeron: "Sólo vive deprisa y se muere joven el que es medio bobo y no toma ciripolen" en su canción "Odio a los mártires del rock".
Abrazo!
si quieres hacer el amor 3 veces al día toma ciripolen en el desayuno ,la cena y la comida jajajaja pedazo de chulón
¿No os acordáis también del Tauritón? El Red Bull acabó con él jajaja.
Yendo al tema que nos atañe, El Canto del Loco puede gustar o no, lo que no hace es engañarte haciéndote creer que van de letristas fantásticos, virtuosos guitarristas o voces angelicales (que no lo son). Hacen una música pegadiza y letras que llegan fácil, y eso lo deben hacer de puta madre viendo el éxito que tienen.
Por cierto primo chulón, está invitado a el blog de bulko punto es por si quiere dar su opinión sobre mis múltiples enfados.
Besos
Lo leeré con sumo gusto, por supuesto.
Besos!!!
Publicar un comentario