domingo, 11 de julio de 2010

DÍSCOLOS (ALCHEMY)



DIRE STRAITS (ALCHEMY): Este disco nos permite escuchar a la banda de Mark Knopfler en directo. Es acojonante el sonido de este grupo en vivo. Es acojonante como toca la guitarra el señor Knopfler. Y es acojonante el tema "Private Investigations". El bajo de fondo, la voz más cavernosa que nunca de Mark, el éxtasis del público, los punteos, el ritmo... Parece que estás en la primera fila del concierto, que te salpique el sudor. Es uno de los grandes temas de la historia del rock. Imprescindible.
 "Clickad malditos, clickad" Enlace inferior al tema en vivo "Private investigations" de Dire Straits:


3 comentarios:

Anónimo dijo...

grande,donde los hubiese grandes es un disco que yo escuchaba de peque y que con el paso de los años entendí al hacerme mas mayor,desde luego "money for nothing" es el tema que marco mi infancia ,fácil y contundente, para quemar mis tiernos tímpanos y marcar un importante mensaje en mi inocente mentalidad

Anónimo dijo...

Siempre se ha hablado de la guitarra de MK, pero a mi lo que me ponía los pelos del sobaco rizados y los del pubis lisos, era la batería del Sultans of Swing, sobre todo en este directo.
Un abrazo, Juanan, OEOEOEOEOOEOEOEOEEOEOEOEOEOEOEOOEO!!!

DAVID "EL CHULÓN" LORENZO dijo...

Anónimo, a mí también me influyeron los Dire Straits. Recuerdo muchos veranos de mi infancia en Las Navas del Marqués, marcados por la música que escuchaban mis primos mayores: los ya citados Dire Straits, Pink Floyd, Springsteen, Bowie, Rod Stewart, Supertramp... y tantos y tantos otros. Escucharlos ahora de nuevo, me trae a la mente maravillosos recuerdos.

Juanan, vaya añito de celebraciones, quién nos lo iba a decir.
Un abrazote!!!!