miércoles, 15 de septiembre de 2010

EN EL RECUERDO (AARON THOMAS)


Concierto celebrado en El Sol (Madrid), el 27 de abril de 2009.

AARON THOMAS: el sábado por la tarde presentando este bolo comenté que no creía que Aaron llegase a emocionarme porque en su anterior visita no lo había hecho. Pero me equivoqué: el concierto fue bastante ameno y el tema "Kill this city", exquisitamente interpretado por Thomas y su acompañante vocal me puso los pelos de punta. El australiano volvió a tocar las canciones de su único disco: "Follow the elephants", pero además presentó nuevos temas inéditos.
AARON THOMAS (Y 2): Aaron estuvo amable con el público (pese a que éste una vez más tocase los cojones con sus constantes murmullos en buena parte del concierto: yo no pagaría por ver una actuación del australiano, pero no entiendo que la gente que sí lo hizo, en vez de centrarse en el espectáculo se dedicase a hablar de la última discusión con el cuñado o de la subida del precio del kilo de tomates) y tuvo el detallazo de dedicar un tema a los camareros de la sala (el único que lo ha hecho en los muchos años que llevo currando aquí). Aaron Thomas posee una voz dulce enriquecida por la presencia de una cantante femenina (no sé su nombre, lo siento) que canta como los ángeles.
AARON THOMAS (Y 3): como veis sí existen cantantes melódicos que puedan llegar a agradarme. Lo digo para que luego no me den palos los defensores de los medios tiempos. Eso sí, hay un dicho que reza que veinte minutos en el Bernabeu se hacen muy largos para los equipos rivales; y a mí un concierto enterito de Aaron Thomas también se me hace extremadamente largo. Lo que no quita para que me parezca un profesional como la copa de un pino. Dicho queda.
CLICKAD MALDITOS, CLICKAD (SI LO HACEIS EN LA PUBLICIDAD DEL BLOG TAMPOCO ESTARÍA DE MÁS, QUE LA COSA ESTÁ MUY MALA)- enlace al videoclip de la canción "Any more" de Aaron Thomas:  http://www.youtube.com/watch?v=njAqdYxUjPI

No hay comentarios: