lunes, 13 de diciembre de 2010

DESCONCIERTOS (SHUARMA)


Desde aquí (mi espacio más íntimo y querido) aprovecho para deciros que hoy he empezado una nueva etapa como colaborador de la página web de música El Giradiscos (www.elgiradiscos.com). Os lo comento, porque habrá días en los que como hoy, no escribiré mi crónica directamente en este blog, sino que os remitiré el enlace para que leáis la crónica del concierto publicada en dicha página web. Porque realmente he pensado que escribir dos textos de un mismo evento no merece realmente la pena. Puede que algunos echéis en falta un poco de la mala leche que suele caracterizar mis textos, pero lo cierto es que he pretendido conservar mi esencia. Además, os aseguro que en estos textos habrá más información sobre los artistas (profundizo mucho más en estilos, discografías, repertorio....) y además también me estreno como fotógrafo. Espero que el resultado final sea de vuestro agrado.
ENLACE A LA CRÓNICA DEL CONCIERTO DE SHUARMA: http://www.elgiradiscos.com/2010/12/shuarma-crisis-de-identidad.html

CLICKAD MALDITOS, CLICKAD (TAMPOCO ESTARÍA DE MÁS QUE LO HICIESEIS EN LA PUBLICIDAD DE ESTE BLOG, QUE LA COSA ESTÁ MUY MALA)- enlace al tema "La única opción" de Shuarma: http://www.youtube.com/watch?v=szD9y4vxmP4

No hay comentarios: